Sorpréndele – eventos – celebraciones – social media – Xàtiva

Visita virtual en 360º de Sorpréndele – eventos – celebraciones – social media – Xàtiva.

Puedes ver el Tour Virtual de Sorpréndele – eventos – celebraciones – social media – Xàtiva en Google desde aquí.

¿Quieres que tu negocio aparezca en Google igual que “Sorpréndele – eventos – celebraciones – social media – Xàtiva”?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si queres hablar con nosotros directamente lo puedes hacer presionando aquí: HABLAR DIRECTAMENTE

Puedes ver más fotografías en 360º desde aquí: VER MÁS

Sorpréndele – eventos – celebraciones – social media – Xàtiva.

Desde 1999 en tus Eventos y Celebraciones

Ya hace casi 20 años que nació Sorpréndele, empezaron “tonteando” con animación, eventos, celebraciones, decoración…

Al final dieron con la idea, una empresa de Servicios y Productos para Eventos y Celebraciones.

Sorpréndele esta compuesta por un equipo preparado, que se adaptado a las tendencias del mercado y ha sido cómplice de mucha de ellas, aportando mucha ilusión en cada nueva idea. Desde que empezaron una de las cosas que les ha caracterizado ha sido el adaptarse a los retos que les han planteado sus clientes.

Actualmente la empresa está dividida en dos ramas totalmente separadas tanto en logística como en metodología de trabajo.

La parte de Eventos se encarga más de las acciones sobre Acciones sobre colegios, institutos, asociaciones, etc: tienen la opción de la Gestión de Instalaciones, donde se pueden encargar de pabellones deportivos, centros de día, ludotecas infantiles, etc.

En la parte de Animación cuentan con un amplio catálogo para entretener a todos los públicos; la Organización de Eventos para todo tipo de entidades, ferias, congresos, todo tipo de montajes, etc.; y por último, y no por ello menos importante la dinamización de Zonas y Centros Comerciales, donde ofrecen muchas temáticas para todas las campañas del año.

Desde que empezaron han sido varias las entidades públicas y privadas que han confiado en ellos para llevar adelante su pequeños y grandes proyectos, han trabajado y trabajan para la Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia, Ayuntamientos, Ciudad de las Artes y las Ciencias, varios Centros Comerciales, Fallas y Comparsas, y no olvidar a todas las asociaciones de vecinos que han confiado y siguen confiando en ellos para sus eventos.

Por otro lado en Celebraciones se encargan de los particulares, bodas, bautizos, comuniones, fiestas, jubilaciones, despedidas,… para ellos tienen preparadas cientos de Invitaciones de Boda de todos los estilos y precios, buscando siempre la mejor relación precio, y dicho por los propios cliente son “muy baratos”.

Los Detalles para los Invitados son otros de sus clásicos, y quizás sea el producto más conocido de sus clientes, ofrecen una variedad de más de 10.000 artículos diferentes, que como es de entender no pueden tener tantísimos online, por lo tanto hay que verlos en tienda; en toda celebración se necesitan unos Complementos para que sea diferente a todas y para ello cuentan con flecos, globos, fuegos artificiales, animación, photocall y mucho más para conseguirlo; un poco por demanda en la tienda de detalles un poco más grandes que acababan siendo Regalos, lanzan una parte de la tienda, los Regalos y los FotoRegalos, la idea gustó y cada vez lanzan nuevas novedades; bueno y ya para cerrar la parte de celebraciones deciros que su servicio de Wedding Planner no es muy convencional, nuestro consejo es que pidáis cita para descubrirlo.

En su página web podéis encontrar muchísma información: www.sorprendele.es