Solucionar problema de visibilidad en Google

Solucionar problema de visibilidad en Google

Todos los que somos emprendedores (y no tan emprendedores) queremos ser visibles en la red y sobre todo queremos que cuando nos busquen por internet, ya sea para ver nuestra dirección, nuestros productos, nuestros datos de contacto o ver dónde estamos exactamente sea fácil encontrarnos.

Alba Soler, tenía un problema de visibilidad en Google, y es que en la ubicación de su estudio de fotografía en Xàtiva, el coche de Google que fotografía casi todas las calles del mundo, no ha pasado por su calle y ha fotografiado el exterior de su estudio, ya que dónde se encuentra ubicado es una calle peatonal.

Así que, cuando buscamos su ubicación, el Street View muestra la calle más cercana a su estudio, pero sin mostrar exactamente donde se encuentra.

Alba se puso en con nosotros planteándonos el problema en busca de una solución, ya que muchos de sus nuevos clientes que no la habían visitado todavía por primera vez no encontraban con facilidad su establecimiento.

Solución:

Tras hablar con ella y plantearnos el inconveniente que tenía, le dimos una solución. Una Visita Virtual en 360º de su estudio de fotografía.

¿Porqué una Visita Virtual en 360º?

Una Visita Virtual en 360º va a permitir a sus clientes ver exactamente dónde se encuentra, ya que además de mostrar el interior también mostramos el exterior, permitiendo ver que hay alrededor de su negocio, solucionando así el problema que Alba tenía.

A continuación podéis ver el resultado final.

Alba Soler Photography es Licenciada en Comunicación Audiovisual. Tras cinco años de experiencia en el sector de la publicidad decide dedicarse por completo a la fotografía, especializándose en fotografía infantil con la apertura de Alba Soler Photography Boutique en el centro histórico de Xàtiva, Valencia.

Alba ha impartido formación a cientos de profesionales en el territorio nacional, en México, Argentina y Estados Unidos, y ha sido ponente en los mejores congresos de fotografía infantil de habla hispana, como son BabyF España, Fotogenio, Baby&Kid España, BabyF México y Baby&Kid Argentina.

Su estilo de fotografía único la ha convertido en referente en el sector y en imagen de marca en España de la mejor marca de iluminación profesional en el mercado, Profoto.

Con una adoración absoluta por su trabajo, Alba se dedica cada día a crecer y a mejorar para para ofrecer a sus clientes un servicio profesional y unas imágenes de cuento de hadas que podrán atesorar para siempre.

En el siguiente vídeo podéis conocer un poco más a Alba Soler y filosofía de trabajo.

Puedes ver el Tour Virtual de Alba Soler Photography – Xàtiva en Google desde aquí.

Si tu también tienes un problema de visibilidad y quieres que tu negocio aparezca en Google igual que “Alba Soler Photography – Xàtiva” ¡Ponte en contacto con nosotros!

Puedes hablar con nosotros directamente pinchando aquí: HABLAR DIRECTAMENTE

Puedes ver más fotografías en 360º desde aquí: VER MÁS

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.