Cómo una visita virtual a tu establecimiento te ayudará a mejorar los resultados de tu empresa

 

La aplicación de las nuevas tecnologías al sector del marketing provoca que cada año aparezcan nuevos métodos y estrategias para lograr aumentar tanto la visibilidad de un negocio en Internet como la afluencia de público a dicho negocio.

En el presente artículo queremos hablarte de los beneficios para una empresa de dar la posibilidad de que sus posibles clientes conozcan su establecimiento mediante una visita virtual.

Beneficios de crear una visita virtual a tu negocio

1. Mejora la visibilidad de tu negocio y tu posicionamiento web

Crear una visita virtual de Google te ayudará a mejorar el SEO de tu página web. De este modo, aumentará la visibilidad de tu empresa en la Red y atraerás más tráfico a tu sitio web.

2. Impacta

Las visitas virtuales sirven para mejorar la imagen de marca de tu negocio y causar impacto en tus potenciales clientes.

.3. Genera confianza

Cuando permites que tus posibles clientes visiten tu local desde sus casas, estás demostrando transparencia y seguridad en lo que ofreces, lo cual ayuda a generar confianza en los consumidores.

4. Destaca frente a la competencia

Poseer una visita virtual para tu negocio te ayudará de manera notable a destacar entre tus competidores y generar más beneficios.

5. Los clientes lo desean

Según una encuesta realizada por Google Street View Trusted, dos de cada tres usuarios quieren que los negocios incluyan visitas virtuales en sus fichas de empresa.

6. Redes sociales y web

Podrás mostrar el tour virtual a tu negocio tanto en tu sitio web como en la página de Facebook de tu negocio.

No desaproveches esta oportunidad y amortiza todas las ventajas que la creación de una visita virtual tiene para tu negocio. Contacta con OpenWalk, pues somos expertos en la realización de visitas virtuales y te daremos una atención personalizada y profesional.

¿Quieres ver ejemplos de Visitas Virtuales? Házlo desde aquí: VER EJEMPLOS

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si queres hablar con nosotros directamente lo puedes hacer presionando aquí: HABLAR DIRECTAMENTE

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Recuerda: si no estás en Google, no existes.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.